EN TU IDIOMA

jueves, 5 de julio de 2012

MARATON MAIRENA


 
  Quiero darles las gracias al gran grupo humano que forma el CLUB MARATON MAIRENA.

  Gracias por haber dejado que formara parte de este gran grupo de amigos, a los que les une algo más que la pasión del deporte. Me habéis hecho disfrutar aún más de cada carrera, de cada Km. y sobre todo de las cervecitas de recuperación.

  Son muchas las cosas que quisiera decir, pero pocas las que puedo transmitir. Se marcha un integrante del club, pero permanece el amigo y compañero de fatigas.

  El motivo es solo uno, simplemente que en mi localidad se estamos creando un nuevo club, club que formaremos amigos y vecinos con los que entreno, hablo de carreras, y con los que me une día a día esta ilusión del correr. Este nuevo club se llama CLUB DE ATLETISMO GUADIAMAR.

  A pesar de la gran acogida que he tenido en el MARATON MAIRENA, la distancia hacia difícil mi mayor integración en el club, cosa que ahora no ocurre.

  De una cosa estoy seguro, que será difícil, pero lo lograremos, el formar un grupo como el del MAIRENA, donde tengamos a Gelvele, a un Maratón, a un Havie, Juan Isidro, Estoespaverlo, etc, etc... incluso si nos esforzamos a uno como Eppure, pero lo que si es seguro que jamás encontraremos a un tipo como PACOKRACK.

 Gracias Paco, gracias a todos, nos vemos en la siguiente salida.

Saludos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario