EN TU IDIOMA

viernes, 13 de abril de 2012

EL TRIATLON SE COMPLICA

   Pues si, así es, mi participación en el triatlón de Sevilla se complica, y mucho. Ha pesar de la gran ilusión que me hacía..... no se que decir....
  Tras comprobar que con no correr y descansar no desaparecía el dolor, procedimos a ponernos en manos de un gran amigo y fisio MIGUEL NARAJO y su equipo. Diagnóstico, lesión importante, más de lo que pensaba. Se trata de una CONDROMALASIA ROTULIANA, este es el nombrecito de la lesión, ¿que en que consiste? pues es una degeneración del cartílago. La rotula se ha desplazado hacia el interior y para compensar los cuádriceps han trabajado más de la cuenta y están más que cargados. Además ha provocado una tendinitis.

  Naranjo no es del todo positivo de cara a la cita sevillana del 19 de mayo, le pregunto si estaré para participar y me dice que poco a poco. Eso me desmoraliza y mucho.

  Desde el Maratón no he podido correr y la verdad es que hay ganas, el tema de la bicicleta también hay que dejarlo. Lo único es natación.

  Yo no me rindo, intentare estar en el triatlón, no podré disputarla como quería, pero al menos estar y disfrutarla. Me daré de plazo más menos el 23 de este mes, así tendremos 4 semanas de preparación.

  Como no la cita de este fin de semana, Salteras, es imposible. Estaremos con mi hijo Carlos. Ya me gustaría haber corrido con amigos de Olivares, que están empezando en esto del correr, como son Javi y Fran, y otros muchos.

  Suerte a todos los que disputáis alguna carrera el Domingo. Tenemos amigos en Saltera y Esquivel. Pascual y Azucena estaremos con vosotros en ICAN Marbella. Y Pepe el profesor de Carlos, también hace de las suyas por Mérida. Suerte a todos.

  Yo por mi parte, seguiremos con la recuperación. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario