EN TU IDIOMA

sábado, 10 de marzo de 2012

TRIATLON: 19 de mayo






El triatlón de Sevilla es mi próxima gran cita del año. Y para ello ya hemos comenzado la preparación.
Una vez terminada la recuperación post-maratón, el objetivo es disfrutar de otra cita deportiva, el TRIATLÓN. Nos enfrentaremos a tres disciplinas deportivas en un solo evento, natación, ciclismo y carrera a pie
Las distancia dependiendo de la modalidad. En la cita sevillana tenemos la Súper Sprint 350m de nado, 10.000m bici y 2.500 carrera a pie. Sprint 750m de nado, 20.000m bici y 5.000m carrera a pie. Y por ultimo Olímpica, donde sólo pueden participar los federados, 1.500 nado, 40.000 bici y 10.000 corriendo. En mi caso al no estar federado participaremos en la modalidad Sprint.
En natación no debo de andar mal, han sido muchos los años que practique este deporte, pero ya hace mucho tiempo, unos 15 años o más. Lo cierto es que el jueves inicie el entrenamiento en agua, y me sentí muy cómodo.
La bici es mi talón de Aquiles. No estoy muy puesto, así que será donde perderé puestos y tiempo. En el duatlón de Los Palacios, en el tramo de bici me pasaron muchos participantes. No sólo por mi falta de experiencia en esta disciplina, sino que también porque la bicicleta, la que tengo, es de montaña y la ideal en esta prueba sería de carretera. Estoy buscando una, haber si hay suerte.
Carrera a pie, simplemente espero que dentro de una semana pueda empezar a corre algo, y así recuperar. La lesión en la rodilla, que desaparezca pronto. Mientras nado y bici.
Muy posiblemente estrenemos mono  del club de Sergio y su tienda en Olivares, BIKERS JADU, ya veremos.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario